5 muebles de jardín innovadores

Se acerca el verano y cada vez pasamos más horas al aire libre. Los días se van alargando y vamos pensando en los buenos ratos que están por venir en terrazas y jardines. Eso sí, si te asomas a la tuya y te encuentras con muebles que están pidiendo a gritos una jubilación, lo que toca es pensar es en cómo vas a darle una nueva vida.

Es cierto que la mayoría de jardines cuentan con muebles que hemos visto hasta hartarnos y, aunque estén recién estrenados, ya huelen a pasado, pero eso no será porque no haya alternativas. Cada vez es más fácil encontrar buenas y originales ideas en mobiliario exterior, otra cosa es que se adapten a nuestro presupuesto, pero como imaginar es gratis, aquí te proponemos 5 líneas innovadoras para que te relajes soñando cómo quedarían en tu terraza o jardín.

Una línea rústica muy original de Bleu Nature

Los muebles de esta compañía artesanal del norte de Francia combinan distintos elementos de acabado rústico y natural con cómodos acolchados, tejidos cálidos y materiales modernos y lisos. En sus muebles no es extraño encontrarse con las típicas maderas que arrastra el mar a la costa después de moldearlas y erosionarlas y, combinadas con el gusto de esta empresa, cobran un nuevo sentido. En Solo Jardín puedes encontrar más información en castellano y en la página de Blue Nature encontrar su colección completa para exterior.

Para sentarse como un pachá.

Los sillones de jardín Pasha están diseñados por Pocci & Dondoli para Pedrali y están disponibles en distintos tonos (blanco, gris, negro y transparente) y son toda una apuesta para los jardines de los amantes de lo excesivo.

ivy_outdoor4 Minimalismo y hiedra

Paola Navone es la diseñadora italiana que creó la colección “hiedra” para la empresa Emu. Aquí también puede haber una buena combinación entre la naturaleza y los materiales modernos, pero va a gusto del consumidor, que es quien decide si planta y enreda hiedra en las rejillas de estos muebles (como en estas fotos) para hacer honor a su nombre.

Basalto en el jardínbasalto

La compañía lituana Maffam Freeform ofrece diseños muy interesantes fabricados con fibra de basalto. Se trata de piezas hechas a mano utilizando este material volcánico que usaban culturas tan antiguas como los olmecas, los rapanui o los egipcios. Aquí puedes encontrar más información en castellano y desde aquí ver su galería de productos.

Mesa con macetero incorporado

Se trata de la mesa Eneo, de Bysteel y está fabricada en aluminio lacado en blanco mate. La descubrimos en este interesante blog de mobiliario de jardín donde, además, comentan que el macetero puede intercambiarse por una cubitera que también vende el fabricante.

Un comentario en “5 muebles de jardín innovadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.