Superficie hidrofobica

Superficies que no se manchan. Revolución en limpieza

Ahorro en limpieza: Superficies que no se manchan

¡Superficies que no se manchan! ¿Eso puede ser? ¿son productos mágicos? Visto a lo que estamos acostumbrados a ver se puede decir que sí. Pero son reales y pueden ayudarte a ti. Son los productos hidrofóbicos.

Los productos hidrofóbicos ya están implementados en el sector de la limpieza y el mantenimiento con resultados espectaculares.

Superficie hidrofobica

¿Qué es la hidrofobia?

Primero vamos a explicarte que es la hidrofobia; hidrofobia proviene del mencionado término hidro y además del término phobos que significa miedo o temor. Ósea que una sustancia hidrofóbica será aquella que será repelida por el agua o que no se podrá mezclar con ella.

Las aplicaciones de los materiales hidrofóbicos no son nada nuevas. Con el paso de los años científicos han buscado mejorar esta propiedad, que originalmente vieron en la naturaleza; principalmente en las hojas de las plantas, la tela de araña, y las plumas de las aves, para así aplicarla en productos que usamos en nuestro día a día.

Productos hidrofóbicos en limpieza y mantenimiento

Limpieza hidrofobica ahorro
La utilización de los productos hidrofóbicos en el sector de limpieza y mantenimiento, está teniendo resultados espectaculares, ya que las superficies a tratar con estos productos son infinitas; podemos aplicarlos en telas y tapicerías, piel, cristales, mármol, madera, acero, bronce, plata,….

Estos productos no alteran la superficie, son transpirables, invisibles e inapreciables a la vista y al tacto.

Ahora puedes aplicarlo tu mismo para textil o zapatos:

COMPRAR ESPRAY NEVERWET POR 14,50 €

 

¿Qué conseguimos cuando tratamos una superficie con un producto hidrofóbico?

La estamos protegiendo del agua y de todos los agentes contaminantes que se trasportan en ella, cal, contaminación, salitre,…

Para hacerlo sencillo lo mejor es explicarlo con ejemplos:

Limpieza Tapiceria hidrofobica

  • Una silla de un restaurante, estará a salvo de manchas de vino, refresco o comida. A parte de conseguir que nos dure más tiempo, con el ahorro de coste que supone, daremos un salto de calidad hacia el cliente ya que también estará protegido de sudor. Imagínate lo que supone en un restaurante u hotel con las tapicerías de sillas y sofás.

COMPRAR ESPRAY NEVERWET AHORA

 

  • Un mueble de madera en el exterior, estará protegido de la lluvia.

 

Cristal Repelente autolimpiante

  • Los cristales de los edificios y ventanas, se ensuciaran muchísimo menos y su limpieza resultará mucho más sencilla al impedir que la suciedad se quede incrustada. La importancia que tiene los cristales en un centro de negocios, escaparate de una tienda o en el hogar. Imagínate el ahorro en costes de limpieza y lo que ganas en presencia y calidad.

 

 

  • Los aceros, quedarán protegidos tanto en el exterior como en el interior de todos los agentes externos que los puedan deslucir y deteriorar.

 

  • Zapato resistente a manchasTextil: Zapatos de ante o piel quedarán protegidos y durarán mucho más tiempo.

               COMPRAR ESPRAY NEVERWET PARA ZAPATOS

 

Limpieza zapatos ante

 

Las aplicaciones de estos productos están recomendadas para alargar la vida de las cosas y hacer más fácil su limpieza, por lo que son recomendables para todo tipo de establecimientos: Hoteles, Bares y Restaurantes, Colegios, Hospitales, Centros de Salud, Salones de Belleza, Centros Deportivos, Oficinas,…,  así como en comunidades de propietarios y domicilios particulares.

Aquí puedes ver un vídeo espectacular del comportamiento del agua sobre una superficie hidrofóbica

 

¿Lo compartes en tus redes sociales con tus contactos? Les parecerá espectacular y muy útil.

4 comentarios en “Superficies que no se manchan. Revolución en limpieza

  1. Se ve excelente, acaba de leer el artículo y me muero por tenerlo.
    LA verdad muchas gracias por el enlace a la tienda, ya entré y está excelente, ahora debo navegar en ella.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.